Immunotec Mobile

MiForm System

Sistema para el Control de Peso MiForm

Sistema para el Control de Peso MiForm

Inspirado en los principios que guiaron al Dr. Gustavo Bounous

A través de casi medio siglo de un brillante trabajo de investigación, el Dr. Gustavo Bounous realizó una serie de profundos descubrimientos que revolucionarían las ideas sobre, el bienestar y la intervención. Su enfoque holístico y su método científico fueron nuestra inspiración en el desarrollo del Sistema de MiForm. El sistema MiForm es un sistema para el control de peso y estilo de vida que proporciona las herramientas y la educación para ayudar a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida a largo plazo.

El Sistema para el Control de Peso MiForm está diseñado para ofrecerle soluciones a largo plazo. A veces estamos ocupados en nuestra vida diaria y muy a menudo no le ponemos la suficiente atención a cosas importantes como el ejercicio y la nutrición.

MiForm no sólo le ayuda a alcanzar sus metas de control de peso, sino que también motiva y enseña a llevar una vida más sana una vez que ha alcanzado su meta. Y esto es muy importante.

El primer paso en el Sistema para el Control de Peso MiForm es el llegar a su peso deseado de una manera segura. Hay tres componentes esenciales para el control de peso: nutrición, ejercicio y motivación.

El Plan de Transformación MiForm es fácil de seguir mientras va en la dirección correcta hacia su meta de control de peso. Después que haya seguido el plan y alcanzado su meta, va a haber una etapa de transición para mantener un peso ideal mientras adopta un nuevo estilo de vida.

Aquí es donde entra el Plan de Mantenimiento MiForm. El cual le proporciona un régimen de nutrición diario y un programa de ejercicio que le ayudará a controlar su peso por años.

El Sistema para el Control de Peso MiForm va a aumentar sus conocimientos acerca de nutrición y ejercicio para llevarlo a mantener un nuevo estilo de vida, que le permitirá disfrutar de una mejor calidad de vida.

Lo que hace diferente a MiForm

Check

DESARROLLADO POR UN EQUIPO DE EXPERTOS

Queremos que tenga éxito y le ofrecemos un apoyo sin precedentes para ayudarle a alcanzar y mantener sus metas. Nuestro entrenamiento continuo en el ejercicio, la motivación y la nutrición le dará herramientas de por vida. A través de este proceso, usted de beneficiará de los mejores avances de la ciencia e investigación para asegurar una solución práctica. Hemos conformado un equipo de expertos representando diferentes campos que incluye nutriólogos, psicólogos y entrenadores físicos, que han compartido sus estrategias innovadoras para que no sólo sea capaz de establecer sus metas, ¡sino que también pueda llegar a ellas!

Check

CONFUSIÓN DE CALORÍAS

El Sistema para el Control de Peso MiForm está basado en el concepto de “confusión de calorías” dónde usted varía su ingesta diaria de calorías para reducir la grasa y apoyar el desarrollo muscular. Esto confunde a su metabolismo. Si su cuerpo no sabe cuánta comida va a recibir, su metabolismo no tendrá tiempo de ajustarse o de acumular tejido graso. La confusión de calorías continuará siempre cuando su ingesta de comida varía diariamente. MiForm reprogramará su metabolismo para llevarlo a su potencial máximo de quema de grasa. Suena increíble, ¿o no?

Check

INGREDIENTES NOVEDOSOS Y DE CALIDAD

Los productos de Control de Peso MiForm contienen ingredientes novedosos y de calidad. La proteína de suero de leche es la mayor fuente de proteína de los batidos y barras. Además las semillas de chía en las barras le proporciona otros beneficios. Los productos que incluimos no solamente tienen numerosos beneficios nutricionales, sino que también juegan un papel en el control de peso. PNT 200 agrega un ingrediente con propiedades de “control de cortisol” para manejar el estrés ¡y evitar depósitos de grasa en lugares donde no los quiere! Hasta el suplemento de calcio es muy superior a lo que encontraría en cualquier otro sitio – es mucho más que solamente calcio, es un complejo mineral con base láctea que apoya en el control de peso.

ARRIBA

¡Es hora de empezar!

Icono Paso 1

Establezca su meta de peso

Establecer metas y monitorear su progreso asegurará un mayor éxito. Ya sea que quiera caber en esos jeans talla 8, tener una cintura de 75 centímetros o un Índice de Masa Corporal de 24, es importante tener una meta para que pueda planear y monitorear sus éxitos.

Las metas van a variar de una persona a otra. Tal vez esté feliz con su peso pero quiere convertir algo de esa grasa extra a músculo. Hay muchas herramientas para determinar las necesidades de su cuerpo para la optimización de su peso, desde subirse a una báscula hasta usar elaboradas máquinas para medir los porcentajes de grasa. Cualquiera que sea la herramienta que utilice, ponga una meta firme ¡Y crea en que puede lograrlo, porque SÍ PUEDE!

Váscula
Icono Paso 2

Registre su progreso con fotografías de antes, durante y después.

Ver como su cuerpo se va transformando es una gran motivación mientras va avanzando en su proceso de control de peso.

Registre su peso inicial y tamaño de cintura, así como otras medidas corporales usando la Hoja de Registro de Progreso MiForm incluida en su programa. Si lo desea, puede añadir medidas de cuello, pecho, brazo, cadera y circunferencia de muslos, porcentaje de grasa corporal, o cualquier otra medición que pueda documentar constantemente. La presión arterial y ritmo cardiaco también son buenas herramientas que debe registrar.

Libro de notas
Icono Paso 3

¡Empiece la fase de Transformación MiForm y logre sus metas de control de peso!

Consejos para empezar

  • ¡Consiga un amigo que lo haga con usted para que se diviertan y se mantengan motivados! Consiga un compañero que lo acompañe. Tener a alguien con quien competir, le dará una motivación extra. Además que el apoyo que se pueden ofrecer mutuamente le ayudará a mantenerse en el régimen.
  • Tome ventaja del sistema de soporte que le ofrece MiForm iniciando sesión en su Centro de Negocios Immunotec.
  • Mantenga un registro diario de lo que come y su actividad física. De esta manera puede ver qué le funciona y qué no. Vea el Formulario de Registro Diario MiForm en la parte posterior de este folleto.
  • Manténgase positivo y crea en sí mismo. ¡Usted tiene el poder para crear cambios positivos en su vida!
Pareja
ARRIBA