MiForm system

Top 100

Historias de Éxito de MiForm™

Tras años de investigación y consultas con expertos en los campos de la medicina, la nutrición, la motivación, el estado físico y las pruebas de grupo, ¡MiForm ya está disponible para todos!

¿Cree que no puede perder peso? Piénselo otra vez. De un vistazo a estas historias de éxito MiForm e inspírese. Luego, ¡comience hoy mismo y haga de MiForm su nuevo compromiso para mejorar su calidad de vida!

Gabriella A. Ankrah

Gabriella A. Ankrah
8 kilos en 6 semanas

Alejandra Benavides

Alejandra Benavides
20,4 kilos

Diane Bisson

Diane Bisson
5 kilos en 12 semanas

Gilles Drolet

Gilles Drolet
22,7 kilos
en 18 semanas

Pierre-Olivier Eloquin

Pierre-Olivier Eloquin
10,4 kilos
en 5 semanas

Robert Felton

Robert Felton
15,8 kilos en 4 meses

Nancy Langlais

Nancy Langlais
6,8 kilos
en 5 semanas

Laure McMahon

Laure McMahon
8,2 kilos
en 8 semanas

Ghislaine Ménard

Ghislaine Ménard
5,5 kilos
en 7 semanas

Kathryn Pateridis

Kathryn Pateridis
6,8 kilos
en 4 semanas

Peter Pearce

Peter Pearce
6,8 kilos
en 5 semanas

Louise Pepin

Louise Pépin
9 kilos
en 9 semanas

Carl Potvin

Carl Potvin
13,6 kilos
en 16 semanas

Richard Provost

Richard Provost
20,5 kilos
en 14 semanas

Marlene Simard

Marlène Simard
8 kilos
en 6 semanas

Jonathan Tsonos

Jonathan Tsonos
7,3 kilos
en 4 semanas

Gabriella A. Ankrah

8 kilos en 6 semanas

Gabriella A. Ankrah

"Me inicié en el sistema MiForm el 2 de abril de 2013 porque había organizado un DÍA MIFORM para mi equipo el 24 de abril de 2013. No podía promoverle el sistema a mi equipo si yo no lo usaba. En lugar de verbalizar los efectos de los productos, era mejor que mi cuerpo hablara con el equipo... ver para creer.

Solía usar ropa de talla 8/10. Aumenté un poco de peso después de cada parto y lo divertido era que disfrutaba el aumento de peso. Poco a poco, pasé a talla 12, luego a talla 14/16, a veces a talla 18 y esto me alarmó.

Después de probar varios programas de control de peso e incluso después de ayunar para tratar de controlar mi peso sin éxito, estaba a punto de tirar la toalla cuando, para mi gran alivio, lanzaron el Sistema para el Control del Peso MiForm.

Empecé el 2 de abril de 2013 y ya para el 21 de abril había perdido cerca de 4,5 kilos; lo suficiente como para pararme delante de mi equipo para mostrarles, con el ejemplo, lo que les enseñaba.

El sistema me enseñó que no son las cantidades de calorías que uno consume las que ayudan al cuerpo o satisfacen el hambre sino lo que comemos y cuán a menudo comemos.

La mejor noticia es que desde ese momento, pase de 80 kilos a 72 kilos, 8 kilos menos. En segundo lugar, fui a ver a mi modista en junio para confeccionar un vestido para una ocasión especial. Cuando me tomó las medidas para compararlas con las antiguas, se fijó que todas habían cambiado. Estaba ansiosa por saber lo que estaba haciendo. Le mostré el programa, se inscribió y ahora está en el Sistema MiForm.

La tercera buena noticia es que fui a visitar a una Consultora, cuya línea ascendente la ha estado animando a seguir el Sistema MiForm sin éxito, pero cuando me vio, exclamó: "¡vaya que has controlado tu peso! ¿Qué te pasó?” Su línea ascendente que fue conmigo a visitarla, le dijo que por el Sistema MiForm que estaba usando y ahora ella está interesada.

Los batidos y las barras son excelentes y han hecho que me guste el chocolate, pero solo el de MiForm.

Gracias al equipo que ideó el sistema MiForm."

ARRIBA

Diane Bisson

5 kilos en 12 semanas

Diane Bisson

"¡Lo logré! Mi meta era pesar 62 kilos, lo mismo que hace 8 años y en línea con las pautas del IMC. Comencé a utilizar el programa MiForm a finales de mayo y 12 semanas después superé mi meta.

Era muy escéptica debido a que consumo productos que tienen efectos secundarios y además sufro de menopausia. Ya me estaba ejercitando tres veces a la semana: 30 minutos de ejercicio cardiovascular y 30 minutos de pesas.

Al tener las herramientas disponibles, me di cuenta de que era fácil organizar tanto las comidas como la actividad física. A menudo, recurro a meriendas confiables para calmar el hambre y en ningún momento me siento sin energía. Los dos sabores de las malteadas son deliciosos al igual que las barras de cereales.

Con gran placer puedo concluir que el sistema para el control del peso Miform funciona: no solo la balanza ofrece una clara prueba de ello, sino que también cambié de la talla 34 a la 32 y noté diferencias en mis brazos y muslos.

¡Recomiendo este producto ahora que lo he probado y lo conozco plenamente!"

ARRIBA

Ana Georgina Delgado Prado

25 kilos

Ana Georgina Delgado Prado

"Inicie esta gran aventura con el Sistema MiForm desde fines de Febrero del 2013, la primera fotografía fue en Octubre del 2012, tenía un peso de 89 kg, y la verdad me sentía fatal pero no estaba haciendo nada por reducir el peso, cuando comencé con el Sistema sentí de inmediato el cambio, la segunda fotografía es del 22 de marzo del 2013, tenía 3 semanas haciendo la nutrición del organismo, la tercera fotografía es el 31 de octubre del mismo año, y la última del 4 de febrero del presente año 2014. Lo maravilloso es que siendo de talla 14 reduje en el espacio de 9 meses 25 kg y 8 tallas.

Mi rutina inicia con un sobre de Immunocal Platinum a las 5:30 a.m. continuando con un licuado a las 6:30 a.m. Para estar comiendo a las 12:45 p.m. Y termino con un Immunocal Platinum y para la centa tengo atún, cereal, licuado o una carne asada. Aclarando que no siempre he hecho la dieta al pie de la letra y no me he mantenido haciendo ejercicio, cuando puedo corro 5 a 6 km. Pero lo fantástico es que en Diciembre cuando uno come chocolate, ponche, es temporada de mucho alimento, en ese mes de Diciembre bajé a la fabulosa talla 6 y a la fecha no la he aumentado.

Me encantó este sistema porque está hecho por nutriólogos, científicos, médicos del deporte, psiquiatras, profesionales que lo han adecuado para la población latina, no hay rebote y en mí no lo ha habido."

ARRIBA

Pierre-Olivier Eloquin

10,4 kilos en 5 semanas

Pierre-Olivier Eloquin

"Empecé a ponerme en forma cuando comencé a tomar Immunocal. Estaba pesando 104,3 kilos hace ocho meses atrás cuando comencé trotar y prestarle atención a lo que comía (sin llegar a cambiar mis hábitos alimenticios). En seis meses, alcance un objetivo de 12,3 kilos. Me sentía orgulloso, pero me estanqué. Apenas lanzaron MiForm, aproveché la oportunidad. Seguí el Plan de Transformación durante seis semanas y me encantó. No pase hambre ni siquiera en los días en que tenía que comer solo 1000 calorías... ¡INCREÍBLE!

Los batidos de reemplazo de comidas y las barras de cereales eran deliciosos y, lo más importante, tenía la energía suficiente para seguir trotando (10 km cada 2 días), incluso después de un día completo de trabajo. He estado en la fase de mantenimiento durante dos semanas y todo marcha muy bien. Cambié mis hábitos alimenticios, estoy en mejor forma y me encanta el nuevo yo. ¡Todo esto gracias a MiForm!"

ARRIBA

Robert Felton, Director General de Operaciones, Immunotec

15,8 kilos en 4 meses

Robert Felton

"Comencé el programa con el proyecto piloto en Noviembre pasado y permanecí en el sistema durante los siguientes 4 meses. No he recuperado el peso y continúo a viendo una diferencia en mi ropa y en la medida de mi cintura a pesar de no reflejarse siempre en la báscula. Como he dicho anteriormente, el sistema es fácil de seguir y realmente me ha llevado a hacer un cambio significativo en mi estilo de vida.

Ahora hago ejercicio todos los días, y no es una tarea; es algo que espero llegue el momento e incluso lo hago cuando viajo, lo cual es algo que nunca hice.

Lo único lo que guardo conmigo en todo momento es el registro diario de MiForm. Lo uso para controlar mi ingesta de calorías y seguir el principio de la confusión de calorías. Dependiendo de mi horario incluyo un “licuado” de reemplazo comida cuando sé que voy a necesitar la energía extra y me da la satisfacción de saber que es una comida completa y equilibrada.

Todavía tengo algunos kilitos de más que me gustaría controlar y tengo la confianza de que lo lograré."

ARRIBA

Nancy Langlais

6,8 kilos en 5 semanas

Nancy Langlais

"Lo que me gustó del Sistema MiForm fue que los batidos y las barras saben riquísimo. Fue fácil de hacer con todas las herramientas que ofrecen y yo no tenía hambre entre comidas. Noté los 10 centímetros que controle alrededor de mi cintura gracias al sistema MiForm. Gracias por hacerme lucir 10 años más joven es sólo el comienzo. Estoy dispuesta a seguir con el programa."

ARRIBA

Laure McMahon

8,2 kilos en 8 semanas

Laure McMahon

"Después de las lesiones en la rodilla y la columna, disminuí la actividad física lo que trajo como resultado un peso no deseado. Durante ocho meses, seguí repitiéndome a mí misma que debía controlarlo. Obviamente lo deseaba, pero mis intentos fueron infructuosos y me desanimé.

Necesitaba un plan bien definido. En enero de 2013, Immunotec ideó un programa extraordinario que incluía la confusión de calorías, excelentes folletos explicativos (acerca del funcionamiento del sistema, así como sobre nutrición y ejercicios)... y, por sobre todo, productos de mantenimiento “'buenos para uno”.

En términos generales, descubrí un programa que me orientó hacia un nuevo estilo de vida y supe que estaba consumiendo todo lo que mi cuerpo necesitaba. Me siento orgullosa de mí misma porque mi figura se ha mantenido igual durante todo el verano. Y gracias a la creación de redes, puedo compartir las buenas noticias y cosechar beneficios financieros.

¡Gracias Immunotec por MiForm, es un programa magnífico!"

ARRIBA

Ghislaine Ménard

5,5 kilos en 7 semanas

Ghislaine Ménard

"Yo quería controlar 4 kilos, ¡pero he controlado 5,5!

Cuando escuche acerca de MiForm, eso me motivó finalmente para tomar acción sobre mí. En los últimos años, mis hábitos alimenticios no eran adecuados y he ganado algo de peso afectando mi autoestima. Dicen que es difícil controlar peso después de cumplir los 60 años, pero con un programa bien equilibrado y con el apoyo de Immunotec, ¡todo es posible! También fue muy emocionante hacer el programa con mi amiga Elyse."

ARRIBA

Kathryn Pateridis

6,8 kilos en 4 semanas

Kathryn Pateridis

"Había ganado una cantidad significativa de peso durante los últimos dos años debido a las tensiones en mi vida; me comprometí y tuve que planificar una boda, además perdí a mi padre debido a un padecimiento. Digamos que estaba pasando por un momento difícil. Me sentía muy débil y cansada y por lo general yo soy siempre muy energética y optimista.

Me uní al grupo de prueba del Sistema para el Control del Peso MiForm buscando una solución a mi aumento de tallas de los últimos dos años. ¡No solo quería verme mejor sino sentirme bien también!

Inmediatamente me di cuenta de que el sistema MiForm era fácil de seguir y me encantó que nos pudiéramos enfocar en “pequeñas victorias” cada día, así como a no abrumarnos por este impresionante cambio en nuestro estilo de vida. Me encantó el hecho de participar como grupo porque fue divertido desafiarnos los unos a los otros, compartir nuestros éxitos y comparar nuestras recetas de los días anteriores.

La primera semana pasó rápidamente; hice mi lista de compras utilizando la guía de planificación de comidas y disfruté descubriendo una variedad de nuevos alimentos que podía comer. Luego de solo dos semanas en la fase de Transformación, sentí que mi energía se había incrementado y había controlado ¡3 kilos! ¡Mírenme ahora después de solo 4 semanas! Es increíble, me siento espectacular.

Secretamente, establecí una meta que decidí no compartir con nadie. Naturalmente, el otro día mi esposo me dijo que me veía igual que hace 5 años... ¡esa era de una de mis metas! ¡Lo logré!

Estoy emocionada por mi éxito y no pienso detenerme tan pronto alcance mi meta, me siento entusiasmada por saber cuán fácil será seguir el plan de mantenimiento. Le agradezco a MiForm e Immunotec por enseñarme a mí y a mi familia lo que necesitamos para vivir un adecuado estilo de vida, y de esta forma, ¡sentirnos mejor!"

ARRIBA

Peter Pearce

6,8 kilos en 5 semanas

Peter Pearce

"Estaba tan feliz de ver el Sistema para el Control del Peso MiForm que Immunotec había ideado, que decidí que necesitaba probarlo.

Seguí el programa de ejercicios todos los días, además de largos paseos por la tarde con mi esposa y nuestro pequeño perro, Freddy. Eso también me ayudó a lograr mis objetivos. Asimismo, seguimos el Plan de Transformación con el conteo de calorías. El Sistema para el Control del Peso MiForm con el concepto de confusión de calorías es el mejor programa que jamás he visto. Se lo recomendaría sin pensarlo a cualquier persona que desee controlar su peso. Y encontré que el programa era muy fácil de seguir.

Es muy importante motivarse uno mismo y tener la mentalidad para hacerlo. Me dije a mí mismo que si lo iba a hacer, ¡entonces dependía de mí! Me gusta mucho la parte de las verduras y frutas frescas porque me encantan las fresas y las manzanas. No pasé hambre mientras seguí el programa MiForm. Consumir las barras de cereales y los batidos me ayudó mucho. Mantuve un registro de mi peso a diario. Ahora me encuentro en la fase de mantenimiento del sistema y he podido mantener mi peso en 79,4 kilos."

ARRIBA

Louise Pépin

9 kilos en 9 semanas

Louise Pepin

"Cuando me enteré de que Immunotec estaba desarrollando el Sistema de Control de Peso MiForm y que John Molson fue el encargado del producto, me interesé inmediatamente en saber más, porque como profesora de educación física, siempre he abogado por una salud óptima y tener un peso adecuado. Durante diez años, he experimentado los efectos de la menopausia, lo que resulta en un metabolismo más lento que me ha hecho ganar 11 kilos no deseados que había intentado perder sin tener éxito.

Así que empecé con MiForm el cual adopté porque no es una dieta. Usted no tiene que suprimir ningún tipo de alimento y con un mínimo de fuerza de voluntad, cualquiera puede obtener resultados. El programa de ejercicios personalizado para su nivel de actividad también hace una diferencia. He controlado 9 kilos en 9 semanas, entre febrero y abril de 2013 y tenía curiosidad por ver si era fácil de mantener mis nuevas tallas. ¡Y sin duda lo es! Todo lo que necesita hacer es seguir con las porciones de alimentos recomendadas y ajustar sus propias recetas y ¡es un hecho!"

ARRIBA

Carl Potvin

13,6 kilos en 16 semanas

Carl Potvin

"Durante cuatro años he tratado de encontrar una manera de comer mejor y controlar mi peso, pero los demás programas en el mercado no eran integrales y nunca funcionaban por mucho tiempo. MiForm fue lanzado en enero de 2013, respaldado por la reputación de Immunotec, cuyos productos funcionan a largo plazo. Inmediatamente me di cuenta de que este sistema para el control del peso se diseñó como una solución a largo plazo. Sin dudarlo, confié en el equipo de profesionales que trabajaron en su desarrollo. Durante la primera fase, que es la fase de transformación, controlé 13,6 kilos en 15 semanas. Luego me fui de vacaciones por un mes con mis folletos MiForm y al correr por la playa, descubrí con mucha satisfacción que había controlado 4 kilos. Esto me ha dado la confianza de que el programa funciona bien y me permitirá mantener mi peso una vez que logre mi meta. Me gusta comer bien, disfrutar de un hot dog o una buena bolsa de papas fritas como aperitivo por la noche. Pero MiForm nos permite reevaluar nuestros hábitos alimenticios sin la sensación de tener que renunciar a todo. Durante las 15 semanas, seguí comprando mi pequeña porción de queso e incluso fui a algunos restaurantes con amigos porque el placer en la vida es importante. Finalmente, MiForm me dio la oportunidad de alcanzar una meta difícil sin tener que renunciar al placer de la comida. ¡GRACIAS IMMUNOTEC!"

ARRIBA

Richard Provost

20,5 kilos en 14 semanas

Richard Provost

"Comencé a utilizar MiForm el 14 de enero de 2013, con otro amigo Brian Shaw. Nos propusimos como meta perder 22,7 kilos sin importar el tiempo que nos tomara. Tener a alguien más con la misma meta y propósito nos ayudó a permanecer motivados. En realidad, ver resultados semana tras semana, es motivación más que suficiente. Los gráficos incluidos me ayudaron a mantener registro de todo y tenerlos en un lugar visible me hizo sentir más responsable. Las barras y los batidos son deliciosos y fáciles de preparar.

Mi esposa ha sido de gran apoyo y, de hecho, se asegura de que siga adelante todos los días, sin importar si estamos en casa o de viaje. Acabo de ir al joyero para ajustar el tamaño de mi anillo. Tuvo que reducirlo una medida completa. Mi índice de masa corporal es casi normal, pero aún me queda camino por recorrer.

Hemos utilizado varias de las recetas y las encontramos muy deliciosas y fáciles de preparar. Mi receta favorita es la pasta con salsa de vegetales. Preparo nuestra propia pasta y luego hago la salsa con vegetales frescos y orgánicos.

Generalmente, pasamos el invierno en la Florida. Cuando estuve allá, caminé todos los días entre 30 y 40 minutos a paso rápido e hice ejercicios en la piscina por lo menos 3 a 4 veces a la semana, durante una hora seguida. Además de eso, jugué a los bolos un día a la semana, y golf 2 a 3 veces a la semana. Ahora que estamos en casa, he mantenido las caminatas y he estado ocupado trabajando en nuestra casa. Estoy construyendo una habitación para poder ejercitarme bien en mi máquina de ejercicios. Es un área que sé que necesito trabajar para estar más tonificado y así asegurarse de no perder demasiada masa muscular.

Creo con toda certeza que este es un programa fabuloso e integral y que funciona. No solo me ha ayudado a controlar peso sino que también me ha ayudado a comer mejor y cuidar las porciones que ingiero. La forma en que está diseñado el programa nos ha ayudado con nuestras comidas, ya sea cuando estamos de visita en la casa de un amigo o de viaje lejos de casa. Nos ha ayudado a elegir mejores opciones al momento de comer. Antes de salir a un restaurante, es posible encontrar la información nutricional de las comidas de casi todos los restaurantes. La mayoría de las veces, es posible cumplir con la mayoría de las categorías enumeradas en el plan y, en el peor de los casos, cumplir con la ingesta de calorías."

ARRIBA

José de los Ángeles Rodríguez Laviada

8,2 kilos en 7 semanas

Jose Rodriguez

"¡¡He controlado 8.2 kilos en 7 semanas!! Estoy sorprendido de lo efectivo que es el sistema MiFORM, el día que inicie y preparé mi primer licuado y me lo serví, lo primero que pensé: "creo moriré de hambre con este programa", ¿cuál fue mi sorpresa? no sentí nada de hambre en todo el día, comí a tiempo, las cantidades indicadas y hasta el día de hoy, ya casi 8 semanas, ¡no he sentido hambre ningún día!

Empecé el sistema MiFORM porque ya había alcanzado casi 84 kilos y llevaba más de un año sin hacer ejercicio, la ropa ya no me quedaba y no estaba haciendo nada al respecto, llegó esta información y después de ver los testimonios, me decidí a probarlo y con estos excelentes resultados, ¡¡en el primer mes mi talla ha cambiado, ¡la ropa se me cae!, pero no me compraré ropa nueva hasta alcanzar mi meta y ¡¡voy a lograrlo!!

Mis amigos y familiares se sorprendieron con el cambio y se están decidiendo a seguir el sistema MiFORM también."

ARRIBA

Marlène Simard

8 kilos en 6 semanas

Marlene Simard

"¡He controlado 8 kilos MiForm en 6 semanas!

Esto me ha motivado a iniciar un gran lanzamiento regional en abril. Me parece que el sistema MiForm es extraordinario ¡y quiero compartirlo con todos!

Tenemos una gran compañía con productos excepcionales.

¡Gracias JP y su equipo!"

ARRIBA

Jonathan Tsonos

7,3 kilos en 4 semanas

Jonathan Tsonos

"Comencé con el Sistema para el Control del Peso MiForm hace un mes y estoy muy feliz de haberlo hecho. Me siento mejor que nunca. Tengo más energía y mi ropa me queda mejor. Todos los días las personas comentan lo bien que me veo. ¡Definitivamente ha marcado una diferencia en mi vida!

No solo controle mi peso sino que además experimenté otros beneficios al seguir este sistema. Antes de empezar con MiForm, casi nunca tomaba desayuno, pero ahora, nunca me pierdo un desayuno ya que todo lo que tengo que hacer es mezclar un batido de reemplazo de comidas MiForm ¡y ya estoy listo!

MiForm también me enseñó a comer de manera más adecuade gracias a un enfoque balanceado en la nutrición. También me di cuenta de que las porciones que consumía eran muy grandes y no siempre tengo que terminar todo lo que está en mi plato, si las porciones son muy grandes. Y por último, proporciona un programa de ejercicios para principiantes fácil de seguir que yo podía realizar.

MiForm no es solo una dieta, es un sistema para el control del peso que me enseñó a comer mejor, a ejercitarme y mantenerme motivado para mejorar mi calidad de vida."

ARRIBA

Las personas que dan su testimonio sobre los productos en nuestro sitio o en cualquier otro material de Immunotec reflejan la experiencia real y personal de cada una de ellas, se presentan a manera de anécdotas y podrían no ser situaciones típicas.

There are three ways to get started with Immunotec

1Shop online from the full range of Immunotec's science-based health, wellness, performance, and skin care products.

START NOW

2Become a preferred customer and enjoy discounted prices plus the convenience of automatic monthly delivery.

START NOW

3Become a Consultant and build your own home-based business. We'll be there to help you every step of the way.

START NOW