Sports Nutrition

Immunotec and Sports

Sponsored Athletes

Top 100
Beneficios de Immunocal para el atleta

Beneficios de Immunocal para el atleta

Un concepto clave para mejorar su rendimiento es el control de las variables que juegan un papel en la determinación de cómo usted se desempeñará atléticamente. Immunocal le dará una ventaja competitiva al proporcionarle una fuente natural de glutatión, precursor de cisteína, para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte.

Apoyo inmune

Las personas que hacen ejercicio de forma regular usualmente tienen mayor resistencia a los retos de salud. Sin embargo, este fenómeno se revierte si el atleta está ejercitando demasiado. Parte del "síndrome de sobre-entrenamiento" es un claro descenso en la función inmune.

Esto ha sido centro de investigación durante varios años. Lo que se ha demostrado es que: a) el glutatión se utiliza rápidamente durante el ejercicio vigoroso, b) cuando los niveles de glutatión descienden por debajo de un umbral crítico, la función inmune disminuye también, y c) los atletas bien entrenados son más resistentes a enfermedades si sus niveles de glutatión son más altos. Le invitamos a ver algunas de las investigaciones originales que apoyan este fenómeno.

Immunocal ha sido investigado en los pacientes más complicados a nivel inmune incluyendo el SIDA y el cáncer. Más recientemente, se han llevado a cabo ensayos clínicos examinando muchos parámetros de rendimiento deportivo.

Es de destacar que Immunocal e Immunocal Platinum han sido calificados como Productos Naturales en el Directorio de Productos naturales de Canadá. Immunocal (NPN - 800043070) por la declaración específica de propiedades para la salud: "Immunocal es una fuente natural de cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmune fuerte." Immunocal Platinum (NPN - 80028731) por la declaración específica de propiedades para la salud: "Immunocal Platinum es una fuente precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmune fuerte. Ayuda a mantener la correcta función muscular y la salud de los huesos mediante la reducción de la pérdida de calcio. También se utiliza como un electrolito y un suplemento mineral para el mantenimiento de una buena salud". Estos son únicos en la industria.


El ejercicio y la función Inmune Glutatión y la Función Inmune
Health Canada

El Directorio de Productos Naturales

NPN - Immunocal
NPN-80004370

"Immunocal es una fuente natural de cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmune fuerte."


NPN - Immunocal Platinum
NPN-80028731

"Immunocal Platinum es una fuente precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmune fuerte. Ayuda a mantener la correcta función muscular y la salud de los huesos mediante la reducción de la pérdida de calcio. También se utiliza como un electrolito y un suplemento mineral para el mantenimiento de una buena salud."