Immunotec Mobile

Canasta de Compras

0 item |  0.00$

Productos

Salud y Bienestar

Control de Peso

Belleza

Promociones

Accesorios

La Ciencia

Recursos

Acción Térmica

ACCIÓN TÉRMICA
00010721
Contenido: 120 cápsulas

Fórmula de hierbas que favorece naturalmente sus objetivos de pérdida de peso

Precio al Público: 33.21$
20% de descuento
26.57$
30% de descuento
23.25$


  • Acerca de
  • La Diferencia Immunotec
  • Preguntas frecuentes
Salud y Bienestar Control de Peso MiForm

Beneficios

  • Trabaja de inmediato para incrementar el metabolismo de su cuerpo y ayudarle a perder esos kilos de más.
  • Ayuda a quemar grasa preservando el tejido muscular
  • Suprime el hambre
  • Incrementa los niveles de energía lo que favorece un estilo de vida activo y saludable. Efectos positivos en el humor, el bienestar, la energía y el rendimiento

Fórmula de hierbas que favorece naturalmente sus objetivos de pérdida de peso

Acción Térmica es una combinación única de tres ingredientes clave que brindan un efecto termogénico, que ayuda a que su cuerpo trabaje al máximo y queme grasa.

Guaraná

Se usa para la pérdida de peso, para disminuir el hambre e incrementar la lucidez y energía.

Cromo

Permite la pérdida de tejido adiposo preservando el tejido muscular.

Extracto de té verde

Las propiedades termogénicas y quemadoras de grasa del té verde favorecen la pérdida de peso. También se ha estudiado como antiinflamatorio y es conocido por su alto valor antioxidante.

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).
* Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Por qué comprar un quemador de grasa estándar cuando Acción Térmica de Immunotec es un producto tres en uno?

faqs
¿Qué es un Termogénico?
Las dos raíces de la palabra significan “calor” y “generación”. Por lo general, los termogénicos trabajan aumentando el metabolismo, lo que genera calor. Cuando se genera calor, se debe usar o “quemar” combustible. La idea de usar un termogénico en un programa de pérdida de peso es utilizar la grasa como combustible, es decir, como “quemador de grasa”.
¿Qué es un quemador de grasa?
Al aumentar el metabolismo se genera calor. Cuando se genera calor, se debe usar o “quemar” combustible. La idea de usar un termogénico en un programa de pérdida de peso es utilizar la grasa como combustible, es decir, como “quemador de grasa”.
¿Qué es la saciedad?
La saciedad se refiere a la satisfacción del hambre. Cuando una persona se siente “llena”, se siente “saciada”. Normalmente, la saciedad se logra al comer, pero se puede lograr que el cuerpo se sienta saciado mediante el uso de otras señales bioquímicas en el cerebro para disminuir el hambre.
¿Qué es el Guaraná?
El Guaraná es una planta que crece en Sudamérica. Tradicionalmente, se ha utilizado para proporcionar energía y lucidez. También tiene la propiedad de aumentar el metabolismo, por lo que actúa como un “quemador de grasa”. Además, proporciona una sensación de saciedad.
¿El Guaraná es lo mismo que la cafeína?
No. Uno de diversos metabolitos de la digestión del guaraná es la cafeína. La cafeína del guaraná se diferencia de la cafeína pura en su farmacodinamia (cómo, cuándo y dónde se libera la cafeína en el cuerpo). El Guaraná tiene más efectos adicionales que la cafeína.
¿Qué es el cromo?
El cromo es una sustancia que participa en el metabolismo de la glucosa (azúcar) y la insulina. Se han realizado investigaciones sobre el cromo para examinar su función en el metabolismo del azúcar y la resistencia a la insulina. Las personas con mayor resistencia a la insulina, terminan con más azúcar circulando en la sangre.
¿Quiénes deberían evitar este producto?
Las personas con presión arterial alta o problemas cardíacos. Este sucede con todos los productos termogénicos disponibles. Siempre consulte a un profesional de la salud antes de comenzar una dieta o tomar cualquier suplemento.
¿Por qué utilizar cápsulas en vez de tabletas?
Las cápsulas son de base vegetal lo que nos permitió desarrollar un suplemento más orgánico.
¿Cuáles son las ventajas de tener dos cápsulas en lugar de una tableta?
Esto nos permitirá crear una dosis individual más precisa. Por ejemplo, algunas personas pueden encontrar que se sienten mejor tomando tres cápsulas en vez de cuatro, especialmente si les gusta tomar café durante el día.
¿Cuáles son las dosis diarias recomendadas?
De 2 a 4 cápsulas al día .
Arriba