Immunotec

Nuestra visión

Ubicamos a nuestros clientes, nuestros consultores y nuestros empleados, en el centro de todo lo que hacemos; para que Immunocal se convierta en el suplemento nutricional preferido en todo el mundo.

Nuestra misión

En Immunotec, nuestra misión consiste en ofrecer productos nutritivos y de bienestar, de calidad superior, respaldados por la ciencia, desarrollados para mejorar la calidad de vida y el rendimiento de las personas. Nuestro éxito radica, en ofrecer a la gente el poder de compartir una oportunidad excepcional dentro del mercadeo en red y además, accesible para todos. Nuestro compromiso se basa en asegurar el crecimiento y la prosperidad de nuestros consultores, empleados y partes interesadas.

Nuestros valores

  • Una atmósfera agradable en todo lo que emprendemos
  • Un ambiente de trabajo basado en el trabajo de equipo y el logro de metas compartidas
  • Un compromiso para brindar un servicio excelente, buscando siempre superar las expectativas
  • La mejora continua en todos los aspectos de la experiencia Immunotec
  • Una cultura que personifique integridad, genere respeto y refuerce la confianza

La historia de Immunotec

Nueva imagen de Immunotec

Productos de calidad, excelentes oportunidades negocios

Immunotec siempre ha demostrado ser única en su tipo. Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio para ponerlo en las manos de millones de personas que se beneficiarían con él. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Lea la historia de Immunotec, una empresa de mercadeo en red distinta a las demás.

  • Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para los productos que generan resultados consistentes.
  • Immunotec trabaja con un equipo de expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar su línea de productos de alta calidad.

El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un "intermediario" tradicional, como una tienda, se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores.

¿Qué significa esto para usted? Además de obtener mayores ingresos por introducir productos de clase mundial, así como una increíble oportunidad de negocios a la gente que conoce, como su propio jefe, tendrá la facilidad orientar su negocio en la dirección que desee y con sus propias condiciones.

Red mundial

Los productos de Immunotec se distribuyen en los siguientes países:

  • Norteamérica: Canadá, Estados Unidos, y México.
  • Europa: Reino Unido e Irlanda .
  • Caribbean Islands: República Dominicana.