facebookPixelCode
La información es este sitio de internet aplica únicamente a México

El Fondo de Immunotec para los niños

charityimg El Fondo de Immunotec para los niños se estableció para continuar el sueño de toda la vida del Dr. Gustavo Bounous de mejorar la vida de los niños desatendidos y menos privilegiados. Al igual que con toda su línea de productos, Immunotec tomó un enfoque holístico en el Fondo de Immunotec para los Niños, asociándose con sus Consultores de todo el mundo para contribuir al apoyo de las necesidades académicas, alimenticias y de educación física de los niños dentro de sus comunidades locales.

Los Consultores de Immunotec podrán presentar sus solicitudes formales para apoyar una organización o causa local que podrá recibir una donación de dicho fondo. Las causas u organizaciones que promueven la mejora académica, de nutrición y de educación física para los niños, de edades comprendidas entre los 5 y 16 años, serán seleccionadas por la junta de selección del Fondo de Immunotec para los Niños encabezada por John Molson, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Immunotec. Cuando un Consultor o Cliente de Immunotec hace su primer pedido, una parte de esa compra es donada al Fondo de Immunotec para los Niños.

MINISTERIOS DE AMOR

Sus casas reciben desde bebés recién nacidos hasta jóvens de 15 años, que cuando están listos salen para reincorporarse a la sociedad como personas intelectualmente productivas, así como mentalmente forjadas en carácter. Nuestro propósito además de proporcionales alojamiento, alimentación balanceada, atención psicológica y médica, también consiste en formarles a través de actividades deportivas, culturales y de educación académica. Gracias a ello, hemos visto a muchos de ellos concluir carreras brillantes a lo largo de casi tres décadas; formar familias estables y sumar con generosidad al cambio positivo de México.

  • Por una mejor calidad de vida
  • para que tengan mejores posibilidades
  • porque son el mañana
  • tan solo por una sonrisa

NIÑOS TRIQUIS “NUESTROS GIGANTES DESCALZOS”

Son niños indígenas pertenecientes a las regiones mas pobres de Oaxaca, donde no existen los recursos para afrontar el costo de la alimentación y muchos menos tener acceso a la educación.

Ellos solían trabajar en las actividades agrícolas dejando la escuela. Hace 10 años, el Sr. Sergio Zúñiga tuvo un sueño ... promover una vida mejor para estos niños a través del basquetbol. Para pertenecer a este grupo, deben tener buenas calificaciones (no menos de 8.5). Ellos participan en torneos locales e internacionales. Por su entrega y desempeño se han convertido en un Orgullo mexicano consiguiendo la admiración y el respeto de todos, fueron nombrados "Los gigantes descalzos." Representan el sueño de 2500 niños triquis , ahora usted por medio del Fondo Immunotec les ayuda a construir una vida mejor.

Sólo los Consultores de Immunotec son admisibles. Únicamente se responderán las aplicaciones que sean consideradas. La elección del financiamiento es a discreción de Immunotec. Immunotec considerará únicamente las organizaciones o causas que correspondan claramente con sus directrices.