Jason Wurster

Fecha de nacimiento:
23 de septiembre de 1984
Ciudad de nacimiento:
Stevensville, Ontario
Residencia actual:
Toronto, Ontario
Categoría deportiva:
Salto con garrocha

Cuando era niño, Jason Wurster jugó hockey competitivo hasta la edad de 17 años. En su primer año de escuela secundaria, comenzó salto con garrocha. Jason terminó progresando cada vez más en cada encuentro durante su primer año y por OFSAA se ubicó en segundo lugar con 3,30 m. En su tercer año de salto con garrocha, decidió tomarlo más en serio y comenzó a conducir hacia Toronto un par de veces por semana para saltar. A partir de entonces tenía su mirada puesta en ser un saltador de garrocha. Después de la secundaria asistió a la Universidad de Toronto, donde prosiguió sus esfuerzos atléticos mientras que obtenía una licenciatura en Geografía e Historia.

Logros

  • Campeón juvenil canadiense y medallista Panamericano de bronce en el 2003
  • Campeón canadiense entre los períodos 2005 - 2007 y 2010 - 2012
  • Miembro del equipo de los juegos universitarios de Montreal en el 2005; 2007; 2009; 2011
  • Miembro del equipo de la Commonwealth en el 2010
  • Miembro del equipo Panamericano en el 2011
  • Récord personal: 5.60 m.

Testimonio*

"Antes de tomar los productos de Immunotec, solía estar agostado debido a mis niveles de entrenamiento. Esto me llevaba a perder sesiones de entrenamiento varias veces al año. Desde comencé a tomar Immunocal noté que me sentía mejor mientras que mis amigos y familiares estaban cansados. Immunocal e Immunocal Platinum son dos de los mejores productos que puedo tomar para ayudarme a mi mantener mi sistema inmune operando a su máximo absoluto. Esto es vital para mi salud en general y para mi desempeño atlético."

* Productos y embalajes pueden variar de país a país.
Las personas que dan su testimonio sobre los productos en nuestro sitio o en cualquier otro material de Immunotec reflejan la experiencia real y personal de cada una de ellas, se presentan a manera de anécdotas y podrían no ser situaciones típicas.