Jeffrey Frisch

Fecha de nacimiento:
1° de junio de 1984
Ciudad de nacimiento:
Nacido en Italia
Residencia actual:
Mont-Tremblant, QC
Categoría deportiva:
Atleta olímpico y Esquiador de Copa Mundial

Crecer en las Dolomías italianas, el esquí alpino ha sido siempre parte de la vida de Jeffreys. Cuando tenía 19 años, Jeffrey llegó a Canadá para seguir su sueño de convertirse en un esquiador alpino olímpico. Un año más tarde, se convirtió en miembro del equipo canadiense de esquí alpino. Su ascenso a la cima había comenzado…

Jeffrey ahora destaca en muchas disciplinas del escenario mundial. Él ha estado compitiendo en la Copa mundial y ha estado entre los mejores 30 en 3 disciplinas diferentes, Descenso, Súper-G y Slalom Gigante. Posee 4 títulos de Campeón canadiense y también ha ganado Copas de Norteamérica.

Entre 2011 y 2012, logró 2 diferentes mejores 30, colocándolo entre los mejores esquiadores en el escenario mundial. Ahora está en el puesto número 46 del mundo y cuarto en el Súper-G en Canadá.

Logros

  • A los 20 años, ganó el Campeonato de esquí canadiense, por lo que es su primer título nacional.En el período 2006 - 2007, tuvo su mejor resultado en Copa Mundial en descenso con una posición final de 12°.
  • También consiguió terminar entre los mejores 30 en el Súper-G. Esa misma temporada, tomó el título de Campeón canadiense en el Súper-G.
  • Después de haber sido frenado por lesiones, la temporada 2008-2009 fue genial. Jeffrey consiguió su tercer Campeonato Canadiense al ganar en descenso.
  • En el período 2009-2010, a la edad de 26 años, clasificó para los Juegos Olímpicos de Vancouver. Luego se lesionó y tuvo que salir de la competencia.
  • En 2010-2011, fue proclamado Campeón canadiense por la cuarta vez en su carrera, esta vez en el Súper-G.
  • 2011-2012 marcó su año de regreso a la Copa Mundial, al lograr 2 diferentes mejores 30, lo que lo colocó entre los mejores esquiadores en el escenario mundial. Ahora está en el puesto número 46 del mundo y cuarto en Canadá.

Productos favoritos*

Favorite Products

Testimonio*

"Muchas gracias por su patrocinio. Con la gran ayuda que me han dado, sé que es posible lograr más el próximo año y en los años siguientes".

* Productos y embalajes pueden variar de país a país.
Las personas que dan su testimonio sobre los productos en nuestro sitio o en cualquier otro material de Immunotec reflejan la experiencia real y personal de cada una de ellas, se presentan a manera de anécdotas y podrían no ser situaciones típicas.