facebookPixelCode

El Fondo de Immunotec para los niños

charityimg El Fondo de Immunotec para los niños se estableció para continuar el sueño de toda la vida del Dr. Gustavo Bounous de mejorar la vida de los niños desatendidos y menos privilegiados. Al igual que con toda su línea de productos, Immunotec tomó un enfoque holístico en el Fondo de Immunotec para los Niños, asociándose con sus Consultores de todo el mundo para contribuir al apoyo de las necesidades académicas, alimenticias y de educación física de los niños dentro de sus comunidades locales.

Los Consultores de Immunotec podrán presentar sus solicitudes formales para apoyar una organización o causa local que podrá recibir una donación de dicho fondo. Las causas u organizaciones que promueven la mejora académica, de nutrición y de educación física para los niños, de edades comprendidas entre los 5 y 16 años, serán seleccionadas por la junta de selección del Fondo de Immunotec para los Niños encabezada por John Molson, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Immunotec. Cuando un Consultor o Cliente de Immunotec hace su primer pedido, una parte de esa compra es donada al Fondo de Immunotec para los Niños.

Exclusivo para los Consultores Independientes de Immunotec. Sólo se responderán las solicitudes que sean consideradas. La elección de la financiación es a discreción de Immunotec. Immunotec considerará únicamente las organizaciones o causas que correspondan claramente con sus directrices.