facebookPixelCode
Immunotec Science

La Ciencia Immunotec

En Immunotec nos apasiona la ciencia. Somos conscientes de las múltiples posibilidades que existen para los complementos alimenticios. Para poder recomendar nuestros productos con toda confianza, es muy importante para nosotros contar con evidencia científica de que nuestros productos ofrecen beneficios reales y que el precio que pedimos por ellos merece la pena. Para que nuestra empresa sea rentable y tenga cimientos sólidos, dicha evidencia es necesaria. ¡Y es por eso que brillamos!

Nuestros productos para contribuir a la salud son el fruto de casi dos décadas de investigaciones médicas dirigidas por el Dr. Gustavo Bounous. El Dr. Bounous, inmigrante italiano, siempre ha sido un apasionado de la investigación y fue precisamente esta pasión la que le llevaría a diversos descubrimientos médicos de gran impacto. A la edad de 34 años, fue la persona más joven de la historia en recibir la codiciada y prestigiosa Medalla del Colegio Real de Doctores y Cirujanos de Canadá por un solo descubrimiento que ha causado un gran impacto en la vida de miles de personas.

Su constante labor investigadora le llevó al desarrollo de Immunocal, un aislado de proteína de suero lácteo especialmente formulada. Esta proteína es tan única que se le han otorgado numerosas patentes médicas y de procedimiento de empleo. Entre estas, quizás la más importante es la relacionada con su capacidad de fortalecer nuestro sistema inmunitario.

Un encuentro con Dieter Beer, el industrialista europeo, facilitó el acceso de las investigaciones del Dr. Bounous al mercado. Gracias a el esfuerzo combinado de estas dos personas, pudo desarrollarse Immunotec.

Basada en estas sólidas investigaciones, Immunotec está lista para satisfacer las necesidades de cada individuo interesado en su propio bienestar. Aunque muchas compañías fabriquen productos para la salud, Immunotec es única en su clase ya que es considerada como uno de los líderes en la industria del bienestar. Casi veinte años de investigaciones respaldan a su principal producto, Immunocal.

Reconocida por investigadores y profesionales de la medicina en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares de los productos efectivos. Immunocal se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS) y tiene licencia para la venta por Health Canada al tiempo que se encuentra autorizado para declarar que es fuente de cisteína, un precursor del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido; las proteínas de Immunocal poseen un alto Valor Biológico, (VB).