facebookPixelCode

Conozca a los Científicos detrás de Immunotec

Detrás de Immunotec, Immunocal e Immunocal Platinum se encuentran los científicos reconocidos mundialmente, el Dr. Gustavo Bounous, la Dra. Patricia Kongshavn y el Dr. Wulf Dröge, que fueron los principales responsables del descubrimiento y desarrollo de Immunocal. A partir de sus investigaciones, muchos otros investigadores y doctores han realizado investigaciones sobre este producto natural. Junto con ellos, trabaja un equipo que asegura que los productos de Immunotec sean sometidos a pruebas rigurosas y que demuestren ser capaces de proporcionarle los beneficios que usted quiere y necesita.

Dr. Gustavo Bounous

Dr. Bounous

El Dr. Bounous desarrolló el método para la producción de una proteína no desnaturalizada de suero lácteo específica a la que se le dio el nombre exclusivo de Immunocal y que se ha convertido en el estándar por el que todos los demás productos de suero lácteo han tenido que guiarse.

Educado en la Universidad de Turín y la Universidad de Génova en su nativa Italia, la carrera distinguida del Dr. Gustavo Bounous en el campo de las investigaciones médicas empezó como investigador universitario en cirugía en el Centro Médico de Indiana, en Indianápolis. En 1963, se mudó a Canadá y comenzó una carrera académica que le llevó a convertirse en Profesor de Cirugía, primero en la Universidad de Sherbrooke (1973-1985) y más tarde en la Universidad McGill (1985-1993).

En 1965, al Dr. Bounous le fue otorgada la medalla por parte del Royal College of Physicians and Surgeons of Canada (Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá). Fue pionero en el uso de dietas elementales en la profilaxis y tratamiento de lesiones intestinales asociadas con el schock, isquemia intestinal, radiación, quimioterapia del cáncer y enfermedad de Crohn. En 1968, fue nombrado Investigador de Carrera del Medical Research Council (Consejo de Investigación Médica), un premio que fue reconfirmado en 1993, el año de su jubilación de la Universidad McGill.

Tributo al Dr. Gustavo Bounous

En 1978, el Dr. Bounous inició un programa de investigación innovador en colaboración con sus colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill para buscar una fuente de proteínas dietética que estimulara el sistema inmunitario. Su investigación les llevó al aislamiento y la preparación de un concentrado de suero lácteo no desnaturalizado que ayuda a mantener los niveles normales de glutatión y un sólido sistema inmunitario.

La identificación subsecuente de los ingredientes activos presentes en la mezcla de esta proteína le llevó al desarrollo de un material bioactivo de alta calidad al que, en 1993, nombraron y patentaron como Immunocal.

Además de haber sido honrado con el título de Investigador de Carrera por el Consejo de Investigación de Canadá, el Dr. Bounous recibió una medalla otorgada por el Royal College of Physicians y fue nombrado miembro vitalicio del Consejo de Investigación de Canadá.

Dra. Patricia Kongshavn

Dr. Kongshavn

Patricia Kongshavn se graduó en Ciencias Naturales en la Universidad de Cambridge, y se doctoró en Immunología en la Universidad McGill después de haber emigrado a Canada. Posteriormente se incorporó a la Facultad de Medicina de la Universidad McGill donde ejerció en los Departamentos de Fisiología y Medicina, alcanzando la condición de catedrática en 1986. Sus investigaciones fueron financiadas por becas independientes otrogadas por el Consejo Médico de Investigaciones de Canadá (Medical Research Council of Canada), el Instituto Nacional del Cáncer de Canadá ( National Cancer Institute of Canada) y el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos (National Institutes of Health in the United States).

Su principal investigación se centró en adquirir un profundo conocimiento del sistema inmunitario, con especial atención en la inmunología celular, interacciones de parásitos y la genética de resistencia natural.

A medidos de los años 70 comenzó su colaboración con el proyecto iniciado por el Dr. Gustavo Bounous en la investigación de la influencia de diversas proteínas dietéticas en la respuesta inmunitaria. Publicaron su primer ensayo de esta investigación en 1978 y continuaron su colaboración hasta 1989, publicando otros 14 ensayos a lo largo de estos años. Este trabajo condujo al descubrimiento de un especial concentrado de proteína de Suero lácteo que regulaba los niveles de glutatión y fomentaba una actividad inmune mejorada. De aquí surgió finalmente la producción de un producto natural de altísima calidad: IMMUNOCAL.

Dra. Kongshavn se jubiló de la Universidad McGill y se trasladó a la Universidad West en 1990, donde ella continúa asesorando e impartiendo clases en estas materias.

Dr. Wulf Dröge

Dr. Dröge

Dr. Dröge fue el primer científico que describió el efecto del glutatión en la respuesta immune de un organismo vivo (1986) y descubrió el nivel anormalmente bajo de cisteína y glutatión en enfermos de SIDA (1988-1989). En una serie de estudios clínicos, el Dr. Dröge investigó los efectos de la suplementación con cisteína en el Sistema inmunitario en personas sanas y en enfermos de SIDA así como en relación a la pérdida de peso en enfermos de cáncer con síndrome. Dr. Dröge estuvo activamente involucrado en el diseño de estudios clínicos y organizó actividades de investigación en cooperación con colegas de la Universidad McGill y otras instituciones científicas punteras. El Dr. Dröge dedicó más de 40 años a la investigación científica. Su ética de trabajo estableció los standares para la formulación de los nuevos, seguros y efectivos productos de Immunotec, como Immunocal Platinum.

Después de doctorarse en la Universidad de Friburgo, el Dr. Dröge dirigió investigaciones en el Instituto Max-Planck de Inmunobiología en Friburgo y en la Universidad de Minnesota, con el reputado inmunólogo Dr. R.A. Good. Posteriormente, ejerció durante tres años como investigador invitado en la Universidad de Harvard y durante cuatro años como miembro científico del mundialmente reconocido Instituto de Inmunología de Basel. A esta experiencia le siguieron casi 30 años de Carrera como professor de inmunología y biología celular en le Universidad de Heidelberg y la Dirección del Departamento de química inmunológica en el Centro Nacional de Investigación del Cáncer de Alemania (Deutsches Krebsforschungszentrum).

Su reputación internacional en el campo de la fisiología redox e investigación antienvejecimiento se basa en más de 280 publicaciones en revistas científicas internacionales. Centró sus investigaciones en las áreas de la regulación y vías de señalización redox, patogénesis de la infección por SIDA, mecanismos de degradación relacionados con enfermedades y envejecimiento y el efecto del factor de necrosis tumoral.

Él publicó numerosos artículos en los campos de la investigación de la fisiología redox, cáncer y envejecimiento, e impartió clases de manera habitual en la Universidad McGill University en Montreal.

Existen tres maneras de empezar con Immunotec

1 Realizar tus compras online de los productos Immunocal, basados en la ciencia de Immunotec. EMPIEZA AHORA

2 Convertirse en un Cliente preferente y aprovechar los precios con descuento, además de la conveniencia de recibir los productos automáticamente cada mes. EMPIEZA AHORA

3 Volverse Consultor y desarrollar tu propio negocio desde tu casa. Nosotros te acompañaremos en cada una de las etapas. EMPIEZA AHORA