La ciencia detrás de Immunocal

Descubrimiento de los beneficios para la salud de Immunocal

A principios de los años 70, bajo la dirección de Gustavo Bounous (FRCSC), un equipo de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill, en Canadá, se encontraban estudiando proteínas de origen animal y vegetal con la idea de alimentar pacientes con dietas básicas que les permitieran reducir el tiempo de hospitalización. Desde 1978…

Leer más

Estudios clínicos con placebo controlado para probar los beneficios para la salud de Immunocal

El examen ideal para obtener evidencias clínicas sobre la eficacia es la prueba relacionada con el control de placebos y la prueba de doble ciego. Actualmente las actividades de Immunotec se centran sin embargo en pruebas clínicas…

Leer más

Vivir más saludable a través de tecnologías naturales

Las últimas décadas han presenciado un importante cambio de la completa confianza en medicamentos hacia una creciente demanda de productos alternativos. Lo que ha estimulado este cambio es el sobrecargado, caro y a veces inaccesible sistema médico que ha estado tan ocupado encargándose de la enfermedad que el bienestar ha sido dejado a la medicina no convencional. Cada vez más de nosotros…

Leer más

Immunocal – ¿Y la carne?

En realidad no es de la carne, pero sí proviene de los bovinos: ¡Immunocal proviene de las vacas! De hecho, se necesitan más de 300 litros de leche fresca para hacer una onza de Immunocal. Finalmente, lo que usted consume es un derivado de un aislado de proteína de suero lácteo especialmente diseñado por Immunotec…

Leer más

Glutatión: ¿Por qué tanto alboroto?

Glutatión (GSH) es una palabra que no es todavía muy familiar para todo el mundo. Sin embargo, visto que a la fecha existen más de 100.000 artículos científicos y médicos escritos sobre este tema, es uno de esos términos que con el tiempo se convierten en parte del lenguaje cotidiano. Una de las razones de la creciente popularidad del GSH es…

Leer más

Immunocal: Suero antes que nada

Con mucha frecuencia, se nos pregunta de qué manera entra Immunocal en el mundo de la ciencia láctea y las proteínas del suero. Examinemos este campo que crece rápidamente y veamos por qué estos productos son verdaderamente únicos.

Leer más

Vivir más y más fuerte

Cuanto más tiempo pasa, es más evidente que los niveles de glutatión y cisteína no sólo disminuyen con la edad sino que los niveles de estas dos sustancias críticas se encuentran directamente relacionados con el bienestar de una persona mayor. Los estudios no sólo han considerado la salud física, sino también la calidad de vida, el funcionamiento mental y la sensación de bienestar.

Leer más

Suplemento de glutatión: Manipulación de los mecanismos de defensa natural en la salud y la enfermedad

El cuerpo humano es uno de los milagros más finos de la naturaleza y los investigadores continúan aún develando muchos de sus secretos. Algunos descubrimientos recientes han arrojado luz sobre el papel que desempeña el glutatión en el mantenimiento de la salud.

Leer más

La ciencia de glutatión

El glutatión es una pequeña molécula que se encuentra en casi cada una de las células. No puede tener acceso directo a casi ninguna célula y por lo tanto debe ser producida dentro de cada una de ellas a partir de sus tres aminoácidos constituyentes: glicina, glutamato y cisteína. El porcentaje en el que se puede…

Leer más

Glutatión: Un producto natural por descubrir

Un reciente comunicado de prensa emitido por las CBS resaltaba la necesidad de un “medicamento universal o que sirva para todo”…

Leer más

¿Cuál es la diferencia entre Immunocal e Immunocal Platinum?

Immunocal ha sido el producto principal de Immunotec durante muchos años. Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunitario sólido. ¿Qué contiene la fórmula del “Platinum” que lo hace diferente del Immunocal?

Leer más

Existen tres maneras de empezar con Immunotec

1 Realizar tus compras online de los productos Immunocal, basados en la ciencia de Immunotec. EMPIEZA AHORA

2 Convertirse en un Cliente preferente y aprovechar los precios con descuento, además de la conveniencia de recibir los productos automáticamente cada mes. EMPIEZA AHORA

3 Volverse Consultor y desarrollar tu propio negocio desde tu casa. Nosotros te acompañaremos en cada una de las etapas. EMPIEZA AHORA