facebookPixelCode

Anthony Vendrame

Fecha de nacimiento:
20 de febrero de 1991
Ciudad de nacimiento:
Varennes, Quebec
Residencia actual:
Varennes, Quebec
Categoría deportiva:
Fútbol

Anthony Vendrame se encuentra en su segundo año de la Licenciatura en Administración de Empresas en HEC Montreal. Terminó su BACC en finanzas y comenzó a estudiar para obtener un titulo contable CPA.

También comenzó su tercer año en el equipo de fútbol Carabins de la Universidad de Montreal. Anthony juega como receptor de pases. Debutó en el deporte con los Barones de San Bruno. Luego jugó para los Gigantes de la escuale de Saint-Jean-sur-Richelieu en el Colegio AA.

Logros

  • Cuadro de honor académico en cadena deportiva universitaria en 2012
  • Estrella del equipo colegial de AA Div1 2010
  • Atleta estudiantil en el 2008

Productos favoritos*

Favorite Products

Testimonio*

"Nosotros entrenamos intensamente, 4 sesiones de entrenamiento muscular y 3 carreras por semana durante la temporada baja y 5 a 6 sesiones de entrenamiento en campo durante la temporada, incluyendo parte del fin de semana. Debo asegurarme de dar a mi cuerpo lo que necesita para rendir, recuperar y prevenir lesiones. Productos de Immunotec constituyen una parte importante de mi dieta. El Immunocal Platinum cada mañana, optimiza mi sistema inmunitario.

Para combinar con éxito el deporte de élite y mis estudios, debo ser disciplinado. De hecho, tengo que aprender a manejar mi tiempo. El fútbol ocupa alrededor de 35 a 40 horas por semana. Así que no puedo tener un empleo regular, por falta de tiempo. Consideré convertirme en un consultor de productos de Immunotec. Esta es una oportunidad de negocio única que me permite tener una seguridad financiera teniendo el control sobre mi horario."

* Productos y embalajes pueden variar de país a país.
Las personas que dan su testimonio sobre los productos en nuestro sitio o en cualquier otro material de Immunotec reflejan la experiencia real y personal de cada una de ellas, se presentan a manera de anécdotas y podrían no ser situaciones típicas.