facebookPixelCode

Eden Giselle Silva

Fecha de nacimiento:
14 de marzo de 1996
Ciudad de nacimiento:
Londres, Inglaterra
Residencia actual:
Londres, Inglaterra
Categoría deportiva:
Jugadora de tenis profesional

La jugadora británica de tenis, Eden Giselle Silva, nació el 14 de marzo de 1996, en Londres, Inglaterra y actualmente vive en Essex, donde representa al país como su jugadora n º 1.

Su trayectoria en el tenis comenzó a los 3 años de edad y a los 8 años compitió en su primer torneo internacional de tenis en Auray, Francia. Desde entonces, el tenis se convirtió en la pasión de Eden y una gran parte de su vida.

Eden tuvo una carrera junior exitosa con victorias entre los mejores 40 y 70 jugadores Junior del mundo. Eden Silva pasó de ser tenista junior a tenista profesional en el año 2014. Su más alta posición en la clasificación de individuales de la WTA a nivel mundial es 624 y su más alta clasificación WTA en dobles a nivel mundial es 468. Actualmente es campeona del Aegon British Premier Tour Billesley 2015, campeona del Warwick British Tour 2014 y finalista del Sheffield British Tour 2014.

Eden cree que las experiencias y tribulaciones de la vida sólo te hacen más fuerte y utiliza su mantra "Piensa positivamente y cosas positivas pasarán" como una motivación constante. ¡El equipo Eden está emocionado por la trayectoria que tienen por delante!

Logros

  • Una de las 6 nominadas en el Reino Unido para el Premio Mujeres del Futuro en la categoría de deporte.
  • Su más alta clasificación en el WTA a nivel mundial es 624 en individuales y 468 en dobles.
  • Campeona del Aegon British Premier Tour Billesley
  • Campeona Pro-tour dobles 2014 (Egipto)
  • Finalista Pro-tour dobles 2014 (Turquía)
  • Finalista Pro-tour dobles 2014 (Egipto)
  • Campeona del Warwick British Tour 2014 (Reino Unido)
  • Finalista del Sheffield British Tour 2014 (Reino Unido)

Productos favoritos*

Favorite Products

Testimonio*

"Trabajo duro todos los días con muchos entrenadores diferentes y debo dar 100% de atención y esfuerzo en cada entrenamiento. Ya que he estado tomando Immunocal Platinum, he notado que mi tiempo de recuperación es mucho más rápido por lo que optimizo mi fuerza y rendimiento."

* Productos y embalajes pueden variar de país a país.
Las personas que dan su testimonio sobre los productos en nuestro sitio o en cualquier otro material de Immunotec reflejan la experiencia real y personal de cada una de ellas, se presentan a manera de anécdotas y podrían no ser situaciones típicas.