facebookPixelCode

Sylvan Adams

Fecha de nacimiento:
1° de noviembre de 1958
Ciudad de nacimiento:
Ciudad de Quebec, Quebec
Residencia actual:
Westmount, Quebec
Categoría deportiva:
Competidor de ciclismo de pista y ruta

Sylvan en un competidor de ciclismo de pista y ruta que compite en carreras de nivel máster en Quebec, a través de todo Canadá, así como a nivel internacional.

Logros

Sylvan ha ganado más de 20 carreras por año durante los últimos seis años, entre ellas:

  • Varios títulos provinciales Quebec (carretera, contrarreloj, pista)
  • Campeonato de ruta nacional canadiense 2010
  • Campeón nacional canadiense de contrarreloj 2012 y 2013
  • Títulos de tres pistas nacionales (persecución, scratch, carreras de puntos) en el 2012
  • Cuatro medallas de oro en los campeonatos de ciclismo Máster Panamericano en el 2010 y 2011
  • Tres medallas de oro en los Juegos Macabeos del 2009 (Juegos Olímpicos judíos, se celebran cada cuatro años) y otras dos medallas de oro en el 2013 en Israel.

Productos favoritos*

Favorite Products

Testimonio*

"Uso Immunocal diariamente y es una parte integral de mi dieta diaria durante todo el año, tanto dentro como fuera de la competencia. A pesar de haber intentado muchos suplementos nutricionales lo largo de los años sin obtener ningún resultado perceptible (placebos no funcionan en mi cabeza dura), Immunocal es, de hecho, el producto alimenticio que consumo ahora. Immunocal ayuda a construir y mantener el tejido muscular, da una sensación de salud y bienestar general, y ayuda en la recuperación. También puedo decir que rara vez me enfermo, a pesar de un riguroso entrenamiento y un fuerte calendario de carreras. Mis resultados de las carreras han mejorado continuamente, espero continuar este patrón y eventualmente obtener un título de campeón mundial."

* Productos y embalajes pueden variar de país a país.
Las personas que dan su testimonio sobre los productos en nuestro sitio o en cualquier otro material de Immunotec reflejan la experiencia real y personal de cada una de ellas, se presentan a manera de anécdotas y podrían no ser situaciones típicas.