facebookPixelCode
Partnership

Colaboradores

Artemis Racing

Artemis Racing

Artemis Racing es un equipo profesional de regata que participará en la 35a Copa América, representando al Kungliga Svenska Segel Sällskapet (KSSS – el Club Real de Yates de Suecia), el quinto club de yates más antiguo del mundo. Fundado en 2006 por Torbjörn Törnqvist y nombrado en honor de la diosa griega Artemisa, dicho equipo ha ganado un sinnúmero de competencias a nivel mundial, incluyendo la MedCup y los campeonatos mundiales TP52 y RC44. Artemis Racing fue el aspirante al trofeo de la 34a edición de la Copa América.

"Me siento muy emocionado por esta colaboración con Immunotec”. Los 40 años de legado de investigación y publicaciones en revistas científicas de Immunotec, unidos a la reciente aceptación de la solicitud de rendimiento presentada ante Health Canada, y el Programa de Decisión Informada de Immunocal® fueron elementos esenciales en nuestra decisión.

Las exigencias fisiológicas necesarias para navegar en estos catamaranes de la Copa América es enorme y mantener saludables a los atletas, y optimizar su recuperación es de vital importancia. Es allí donde veo que Immunotec juega un papel importante con sus productos y sus expertos clínicos en este campo.”

– Pete Cunningham, Fisiólogo del Ejercicio
Artemis Racing

Remo Aviron de Canadá

Rowing Canada Aviron

Remo Aviron de Canadá (RCA) es una organización sin fines de lucro, reconocida por el gobierno de Canadá y el Comité Olímpico Canadiense como Consejo el nacional de administración para el deporte de remo en Canadá.

"Remo Aviron de Canadá se complace en colaborar con Immunotec en la provisión de productos para apoyar nuestro programa nacional de remo. Optimizar la recuperación, desempeño y bienestar en nuestros atletas de alto rendimiento a lo largo de la temporada es crucial para aprovechar al máximo las actuaciones individuales y de equipo, y los suplementos de Immunotec juegan un papel importante para lograr este objetivo para muchos atletas."

– Peter Cookson,
Director de alto desempeño,
Remo Aviron de Canadá

ORRECO

Orreco

ORRECO proporciona a los principales equipos deportivos y franquicias profesionales análisis de biomarcadores de vanguardia a través de una red global de laboratorios asociados. La elección de los campeones, ORRECO proporciona servicios a deportistas de élite que compiten al más alto nivel del deporte mundial incluyendo múltiples Medallistas Olímpicos.

"En el mundo del deporte de élite hay muy pequeños márgenes entre la victoria y la derrota. Un elemento clave del alto rendimiento es la habilidad de optimizar la respuesta al entrenamiento y limitar el número de días perdidos por enfermedades y lesiones. Immunocal ha desempeñado un papel clave en nuestra estrategia de recuperación a través del Ciclo Olímpico 2012, ayudando a mantener a los atletas ORRECO fuertes y saludables en su búsqueda del máximo rendimiento."

– Dr. Brian Moore,
Director Ejecutivo,
ORRECO

Club de pista élite Oregón

La diferencia en los resultados obtenidos en los principales campeonatos descendió un 1%.

"Creo que Immunocal da a los atletas de élite de la OTC ese 1% de diferencia en sus estrategias nutricionales y de recuperación. Desde el inicio de nuestra relación con Immunotec nuestras estrategias de recuperación de los atletas han mostrado una marcada mejora y la prueba está en los resultados en los Campeonatos Mayores."

– Mark Rowland,
Entrenador en jefe,
Club de pista élite Oregón